Tu tiempo es muy importante para nosotros
Por eso desarrollamos una aplicación desde la cual podés realizar todas tus consultas, pagos y transferencias desde tu celular para que tengas la información que necesitás al momento. Sin llamar ni tener que ir hasta una sucursal.
Mantenete al tanto de todos los productos que tenés en el banco: cuenta corriente, caja de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito, ahorro programado y mucho más. Cada producto tiene su descripción, movimientos y detalles para que tengas siempre a mano cuando la necesites o tengas alguna duda.
Sabemos que hacés todo desde tu celular; enviar mensajes, ver el estado y fotos de tus amigos, comprar ;-)
Acompañamos esa tendencia, por eso queremos que tus consultas y pagos los puedas hacer desde tu sofá, mientras ves tu serie favorita, esperando el turno en el médico, sin tener que formar filas y con total seguridad.
Enviar dinero es mucho más fácil haciendo transferencias a cuentas Itaú y a otros bancos sin pagar ninguna comisión adicional.
¿Necesitás cobrar un cheque Itaú? Depositalo directamente desde la app, el cheque debe ser cruzado y endosado hasta montos de Gs. 500.000. ¡Es súper fácil!
Recordá que para acceder a nuestra app necesitás tu PIN de acceso y para realizar tus pagos y transferencias, vas a necesitar tu PIN de transacción que lo podés generar una vez que ingreses a la app en tu perfil en el apartado de “seguridad”. Estos pines te sirven en las demás apps Itaú y también en el homebanking.
Disfrutá de tu tiempo, nosotros nos ocupamos en trabajar para que tengas una mejor experiencia ;-)